Concluye el desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate, ¡es gold!

Concluye el desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate, ¡es gold!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las tortas de Nintendo llegarán a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.


Nintendo ha confirmado que Super Smash Bros. Ultimate ha terminado su desarrollo, por lo que ha comenzado su duplicación y distribución para llegar a las tiendas el próximo 7 de diciembre. La producción exclusiva de Nintendo Switch no ha dejado de presentar novedades desde su mera presentación, convirtiéndose en una de las entregas más esperadas de la veterana franquicia de lucha de Nintendo. El portal americano Siliconera, además, ha recogido algunas declaraciones de su principal creador, Masahiro Sakurai, que destacó el papel de personajes como Ken Masters o el retraso en la llegada de algunos amiibo, por los que se disculpó.

El artista tuvo unas palabras sobre el desarrollo y valoró, entre otras cosas, el trabajo realizado con Incineroar, que contiene nuevas líneas grabadas por el veterano actor Unshō Ishizuka, que falleció hace unos meses a causa de un cáncer de esófago. Sakurai tuvo palabras para el añorado actor tras voces tan reconocibles como Mr. Satan en Dragon Ball, el profesor Oak de Pokémon o Heihachi en Tekken: “¡Siempre he querido hacer un personaje de lucha libre profesional! Él ha sido doblado por Unshō Ishizuka, que grabó nuevas líneas para este juego. Una vez más, rezamos para que su alma descanse en paz".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.