Sony cree que aún hay aficionados que quieren juegos individuales

Sony cree que aún hay aficionados que quieren juegos individuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Defienden que el catálogo de PS4 con God of War, Spider-Man o Detroit: Become Human es buen ejemplo.


Warwick Light, uno de los principales ejecutivos de Sony Interactive Entertainment en su división europea, ha hablado con el portal británico MCV sobre la posición que tienen en la marca PlayStation en cuanto a los juegos de carácter individual.

"Aunque el año 2018 ha sido indiscutiblemente un gran año para Fortnite, también ha sido el año en el que hemos actuado realmente como editores y nos hemos centrado en lanzar videojuegos de carácter exclusivo como God of War, Spider-Man, Detroit: Become Human o Astro Bot", declaró Light.

"Pero las palabras de moda son una cosa, y lo que nuestros jugadores demandan es otra bien distinta", explicó el ejecutivo. "Todavía hay una gran audiencia para videojuegos que ofrecen lo mejor en narrativas individuales con impactantes experiencias jugables, y hemos presenciado una gran popularidad de Spider-Man y God of War en los rankings".

El juego de Sony Santa Monica, de hecho, se ha coronado como mejor juego del año, y es que God of War ha ganado el GOTY en los Game Awards 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.