Hitman 2 ya tiene su evento navideño… ¡Y es gratis para todos!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Holiday Hoarders libera la localización de Paris Legacy para cualquier aficionado, y sin coste alguno.


El equipo de IO Interactive suele ofrecer sorpresas navideñas a los aficionados y, en esta ocasión, han anunciado que está ya disponible su clásico evento navideño que responde al nombre de Holiday Hoarders y que aporta novedades a su notable Hitman 2.

"Holiday Hoarders añade un sentimiento festivo a la localización Paris Legacy añadiendo cañones de nieve, decoraciones y regalos que puedes descubrir", explican en un comunicado de prensa emitido a través de su página web oficial. "Tu objetivo es eliminar a dos ladrones que han conseguido acceder al Sanguine Fashion Show y que están robando diferentes objetos de valor".

Hitman 2

El evento, de un amable tono desenfadado, nos permite desbloquear un simpático "traje de Santa" para Agente 47 que puedes ver acompañando la noticia. Se prolonga desde la noche de ayer, día 18 de diciembre, hasta el día 8 de enero y lo bueno es que podremos jugarlo incluso sino tenemos el juego, puesto que durante esos días estará disponible sin coste alguno el escenario de Paris Legacy.

Puedes leer en las páginas de 3DJuegos nuestro análisis de Hitman 2, para que puedas hacerte una idea de si merece la pena el juego, y, por otra parte, el título ha sido noticia recientemente por haber sumado "centenares de nuevos ajustes y correcciones" a su fórmula a través de un nuevo parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.