PlatinumGames avanza que 2019 será un año muy intenso

PlatinumGames avanza que 2019 será un año muy intenso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio japonés, responsable de Bayonetta 3, garantiza un año variado en noticias.


En poco más de dos semanas se clausura un 2018 lleno de lanzamientos, pero la industria no descansa y ya pone su punto de mira en un 2019 que en el caso de uno de los estudios más prolíficos del mercado, PlatinumGames, será "bastante intenso" y con alguna que otra noticia que compartir con los seguidores.

Estas declaraciones proceden de Atsushi Inaba, productor y director ejecutivo de la firma japonesa, en una entrevista con Weekly Famitsu recogida por el portal Twinfinite. De acuerdo a sus palabras, el próximo curso será de un carácter "abierto", donde habrá tiempo para "pisar territorios inexplorados" así como aprender cuestiones que antes él no conocía. Sobre futuros anuncios Inaba asegura que serán variados, pero que no puede comentar nada al respecto por el momento. Tocará estar atento.

Hideki Kamiya también tuvo tiempo para dedicar unas palabras a Weekly Famitsu en las que califica este 2018 como un año desbordante de trabajo pese a haber tenido a Kenji Saito, director adjunto de desarrollo, supervisando muy de cerca su labor. El creativo admitió que no han logrado cumplir sus objetivos y espera que en 2019 pueda organizarse mejor y cumplir todos los plazos. Por último, Takahisa Taura, diseñador de NieR: Automata, afirmó que seguirá ocupándose "en silencio" de un nuevo videojuego del que espera poder compartir pronto alguna información.

No obstante era de esperar un 2019 cargado de actividad en las oficinas de PlatinumGames, que presentó Babylon's Fall para PC y PS4 en el pasado E3 2018 mientras continúa trabajando en un Bayonetta 3 que va por buen camino. Por último, en 2019 también debería haber novedades sobre el JRPG Granblue Fantasy: Relink.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.