Dragon Ball Project Z: Un RPG de Bola de Dragón en camino

Dragon Ball Project Z: Un RPG de Bola de Dragón en camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mezclará rol y acción y fue parcialmente adelantado por Masayuki Hirano hace unos días.


Gran noticia para los aficionados a Dragon Ball, y es que Bandai Namco acaba de anunciar Dragon Ball Project Z. Se trata de un videojuego del que, de momento, no se sabe casi nada más allá de su planteamiento en forma de Action-RPG.

Hace sólo unos días te hablábamos de que Dragon Ball Fighter Z presentaba nuevos luchadores pronto, y que ejecutivos de la marca como Masayuki Hirano o Tomoko Hiroki habían dejado caer algún tipo de anuncio para el momento en el que se celebrara el evento Dragon Ball FighterZ World Tour Finals. Ahora sabemos que se trata de la presentación de los primeros detalles de esta nueva obra.

"¡En 2019, empieza el proyecto de un nuevo juego centrado en el mundo de Dragon Ball Z!", explican desde Twitter. "¡Pronto tendremos más noticias de Dragon Ball FighterZ! ¡El Guerrero del Universo 11 se unirá a la lucha! ¡Más información en las Dragon Ball FighterZ World Tour Finals del 26 al 27 de enero!".

Lo poco que conocemos es que se trata de un juego que mezcla rol y acción y que está centrado en Dragon Ball Z, en los próximos días tendremos más datos sobre él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.