Bioware responde a las críticas por el parche del día 1 de Anthem

Bioware responde a las críticas por el parche del día 1 de Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La reducción en el índice de aparición de ítems raros fue un error que el equipo ya ha corregido.


El lanzamiento del parche del día 1 de Anthem vino acompañado de varios problemas, uno de los cuales estaba ligado a la reducción en el índice de aparición de ítems raros al completar misiones o abrir cofres, lo que generó cierta polémica en las redes sociales. Ante esta situación, el productor del videojuego ha saltado a la palestra para explicar qué ocurrió.

"En los ajustes realizados el pasado viernes, uno de los cambios que efectuamos tuvo un efecto secundario en la aparición de objetos. No fue intencionado", aclara Ben Irving. "Una vez identificado el problema lo cambiamos justo a como estaba antes de la actualización".

El creativo de Bioware ha insistido en la presteza con la que actuó el equipo de desarrollo. "Nos llevó algo de tiempo entender qué había pasado y cómo evitarlo en el futuro", comenta. "Nunca ha sido nuestra intención realizar cambios sin ser completamente transparentes, así que por eso he querido responder al asunto de forma clara", añade Irving.

Durante el sábado se estrenó un parche que corregía varios problemas del videojuego. Recientemente Bioware también ha dado a conocer la hoja de ruta para el futuro inmediato de Anthem.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.