La figura de Street fighter V más espectacular cuesta 549 dólares

La figura de Street fighter V más espectacular cuesta 549 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pop Culture Shock ha presentado una nueva figura de Ryu que mide más de medio metro de altura.


Pop Culture Shock ha presentado su última estatua de lujo dedicada a Ryu e inspirada en Street Fighter V. El famoso luchador protagoniza una lujosa figura de su aspecto "Battle Ryu", en una edición limitada de 250 unidades.

Esta versión del personaje, conocida también como "Hot Ryu", muestra al luchador realizando el principio de su icónico Hadoken, colocado sobre una base temática del castillo Suzaku. La estatua mide más 52 cm. de altura e incluye todo tipo de detalles, como los haces de energía azul translúcida que surgen de las manos de Ryu y rodean la estatua, y un magnífico acabado de esculpido y pintado. La enorme estatua entrará en periodo de pre-reserva el día 28 de marzo, con un precio de 549 dólares, y comenzará a distribuirse entre los meses de febrero y abril de 2020.

Esta pieza de colección no es la única que conquistará el corazón, y el bolsillo, de los aficionados a Capcom, ya que las nuevas estatuas de Street Fighter V de Prime 1 Studios también golpean fuerte con un gigantesco diorama formado por tres enormes figuras de Ruy, Ken y Akuma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.