Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Así funciona la campaña cooperativa de World War Z

Saber Interactive ofrece un nuevo vistazo gameplay del videojuego días antes de su lanzamiento.

Por / 47 comentarios

World War Z tiene todo listo para asaltar con hordas y hordas de infectados los ordenadores y consolas de miles de jugadores este próximo 16 de abril. Lo hará de varias maneras, pero una de ellas será una interesante campaña cooperativa que desde Saber Interactive han tenido a bien detallar de forma resumida en un nuevo vídeo gameplay del título posapocalíptico.


Tal como ya se ha explicado en ocasiones anteriores, el modo historia de World War Z invita a los usuarios a participar en intensos episodios, con tres misiones cada uno, ambientados en diferentes localizaciones de toda la geografía mundial. Entre diferentes momentos detallados en el vídeo, Saber Interactive también relata que la IA de los enjambres se adaptará a nuestra forma de jugar por lo que un simple paseo podría volverse un infierno a la vuelta de una esquina y viceversa. Por último, el extenso gameplay deja alguna que otras pistas de los comportamiento de los distintos zombis de la propuesta.


Hace unas semanas Saber Interactive ya detalló el multijugador competitivo de World War Z. El videojuego se lanza este 16 de abril en PC, PS4 y Xbox One.


Más sobre: World War Z y Saber Interactive.