Todos los detalles sobre las hordas de zombies de Days Gone. ¡Hasta 500 freakers!

Todos los detalles sobre las hordas de zombies de Days Gone. ¡Hasta 500 freakers!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de "freakers" y mundo abierto de Sony Bend Studio presenta abundantes novedades sobre su fórmula.


¿Recuerdas la presentación de Days Gone? El videojuego se puso de largo en un E3 hace ya algún tiempo presentando una increíble horda de zombies que ofrecía un alucinante resultado en pantalla. Ahora hemos podido saber algunos nuevos factores sobre este imponente "fenómeno" por el que los muertos vivientes se agolpan con increíble resultado estético.

En el vídeo que acompaña a la noticia, y que viene firmado por PlayStation Access, se nos explica que las hordas pueden cambiar en cuanto a tamaño, y que "pueden oscilar entre los 50 y los 500 zombies", o freakers, como el videojuego denomina a sus criaturas.

Durante la historia, en una duración de campaña de Days Gone que ya anunciaron hace unas semanas, iremos viendo cómo los números van oscilando y, lo que es más interesante, veremos también que las hordas de freakers son persistentes. ¿Qué significa esto? Si en un área había 300 freakers y acabamos con un centenar de ellos, si volvemos a la zona en cuestión no se habrán regenerado, es decir que quedarán los 200 restantes. Aunque, eso sí, podría haber crecido extendiendo su infección si hemos dejado suficiente tiempo para ello.

Las hordas, así mismo, no dependen de la historia. Estas oleadas de muertos vivientes existen en el mundo y funcionan de forma completamente independiente a la narrativa. Eso quiere decir que están operativas desde el momento de la campaña que deseemos aunque, como siempre en estos casos, lo ideal será evitarlas hasta que con el paso de las horas estemos algo más preparados.

El videojuego de zombies y mundo abierto de Sony Bend Studio se pone a la venta en sólo unas semanas. ¿Quieres conocer nuestra opinión sobre él? No dudes en consultar nuestras más recientes impresiones con Days Gone, la gran esperanza de PS4 para este primer semestre de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.