El director de Halo Infinite recuerda que el battle royale es un modo de juego, no un género

El director de Halo Infinite recuerda que el battle royale es un modo de juego, no un género
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frank O'Connor, máximo responsable de la saga Halo, vuelve a desmentir que vayan a tener BR.


En las últimas semanas salió a la luz un rumor de una fuente con cierto pedigrí en el universo Halo en cuanto a las filtraciones de la serie que afirmaba que Halo Infinite tendría un modo battle royale. No obstante, el dato ha sido desmentido y, además, el creativo ha recordado algunos aspectos primordiales del género.

"No vamos a hablar sobre contenido de lanzamiento de Halo Infinite hasta que estemos listos para hacerlo", comentó Frank O'Connor, el director de la saga Halo en estos momentos. "No he visto ese vídeo del que surge la información, pero os puedo asegurar que Halo Infinite no tendrá modo battle royale".

La alternativa que ofrece O'Connor viene a demostrar la enorme versatilidad de la saga Halo en estos momentos. "Podéis hacer vuestro modo battle royale en la Forja de Halo ahora mismo. Es un modo de juego, no un género", recordó el creativo. "No estamos haciendo nada de eso ahora, y no tenemos planes para ello, pero un battle royale podría acabar estando en cualquier juego de Halo, con algunos añadidos porque es una modalidad, no un género… Podría tener algunos límites debido al motor, pero me gusta dejarlo claro porque es una de las formas que tenemos en mente para las posibilidades del juego".

Imagen de Halo Infinite

Así mismo, y en el mismo hilo de ResetEra, ha desvelado también algunas cosas sobre el estado actual del multijugador del título. "Los modos de lanzamiento del multiplayer no están al 100% definidos, y están sujetos a cambios hasta casi el final del proceso, pero el rifle de batalla seguirá estando ahí así que podéis contar con un BR en Halo Infinite", bromeó el ejecutivo haciendo un simpático juego de palabras entre las siglas del modo de juego y del arma.

No está de más recordar que no es la primera vez que 343 Industries tiene que salir a la palestra para descartar incluir modo battle royale en Halo Infinite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.