Ya puedes descargar gratis la nueva demo de Quake II para sorprenderte con su raytracing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

NVIDIA ofrece probar a los jugadores tres niveles del juego utilizando este espectacular sistema de iluminación realista.


Como medio de dar visibilidad a la potencia de sus productos, NVIDIA ha utilizado el incombustible Quake II para mostrar a los aficionados las ventajas de utilizar raytracing incluso en juegos de hace más de 20 años. Y el resultado es sorprendente.

Los estudios Lightspeed de la compañía han agregado raytracing a un clásico que ahora puedes disfrutar con una demo gratuita. En ella se ofrecen tres niveles para que experimentes de primera mano el resultado de este esfuerzo por añadir efectos realistas de iluminación al veterano título de idSoftware. Si la propuesta te convence, y quieres recuperar Quake II, puedes descargar el juego original desde Steam al módico precio de 5 dólares.

Si prefieres ver en funcionamiento esta técnica de iluminación a otros grandes juegos, no te pierdas cómo le sienta el raytracing a The Witcher 3 o el magnífico GTA V utilizando el RTX más actual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.