Borderlands 3 irá con todo al E3 y presentará nuevo planeta, personaje y más cosas

Borderlands 3 irá con todo al E3 y presentará nuevo planeta, personaje y más cosas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Randy Pitchford, además, promete que el título estará jugable para todos los que se acerquen.


2K Games está muy volcada en Borderlands 3, y así lo demuestra el brutal empeño que está mostrando en promocionar el shooter de GearBox. Uno de los puntos capitales de esta fase para darlo a conocer es el E3 2019, lógicamente, y han anunciado todo lo que pretenden dar de sí en la feria norteamericana.

"Los fans de la saga Borderlands van a tener mucho que ver en el E3", declaró Randy Pitchford, máximo responsable del estudio, hablando de las novedades que tienen entre manos. "Vamos a mostrar nuevo gameplay, un nuevo buscador de la cámara e incluso un nuevo planeta".

Así mismo, también ofreció un interesante incentivo para quien se acerque a su estand. "Todos los asistentes que vayan a la cabina de 2K podrán probar el videojuego. Quizá incluso tengamos una o dos sorpresas que ofreceros", comentó un enigmático Pitchford.

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar el shooter multijugador, y puedes consultar nuestras primeras opiniones desde las impresiones de Borderlands 3 que publicábamos hace solo unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.