Blizzard cada vez más convencida de hacer más y más juegos de Overwatch

Blizzard cada vez más convencida de hacer más y más juegos de Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía defiende que ven Overwatch como algo "extremadamente grande" y con sitio para muchos videojuegos.


El estupendo videojuego de acción multijugador Overwatch es uno de los universos más ricos que ha creado Blizzard en los últimos años y, en el marco de esa gestación, la compañía norteamericana quiere seguir explotándolo.

"Creemos en Blizzard que hay muchos tipos de juegos que podrían existir dentro de las propiedades intelectuales que tenemos", comentó J. Allen Brack, actual presidente de Blizzard. "Si pensamos en la IP de Overwatch, por ejemplo, pensamos en ella como algo extremadamente grande y que abarca muchas posibilidades".

"Overwatch, es decir el juego que la gente experimenta a día de hoy, es solo una pequeña parte de lo que la franquicia puede acabar dando", aseguró el ejecutivo en declaraciones a GameInformer. "Pensamos que muchas de estas franquicias tienen la capacidad de albergar muchos juegos diferentes, y muchas experiencias distintas".

"Dicho esto, han pasado 18 años desde la introducción de Diablo (la última propiedad intelectual de Blizzard) hasta el lanzamiento de Overwatch, y eso es mucho tiempo sin que hayamos creado una gran saga. Así que queremos crear más juegos de nuestras franquicias y, al mismo tiempo, queremos pensar en nuevas marcas también".

Esta información no debe coger por sorpresa a nadie, puesto que ya hace dos años que Activision reconocía pensar en Overwatch como saga y, de hecho, recientemente se ha hablado de que Blizzard ya trabaja en más juegos de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.