Amazon crea varias fichas para juegos y otros productos de Nintendo Switch

Amazon crea varias fichas para juegos y otros productos de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo parece indicar que habrá bastante movimiento sobre la marca en el E3 2019.


Se acerca el E3 2019 y tanto revistas como comercios internacionales se preparan para dar sitio al aluvión de nuevos productos que se anunciarán en la feria. Entre ellos, según ha trascendido en el día de hoy a través de las páginas de marcadores de Amazon UK, habrá hasta 14 artículos relacionados de algún modo con Nintendo Switch.

Entre lo filtrado aparecen dos consolas de Nintendo Switch, que podrían estar adelantando el anuncio de varios packs con el dispositivo, cuatro títulos de Bandai Namco, tres videojuegos de Warner Bros. Games y otros tres más de Ubisoft así como dos accesorios para el sistema. Pocas pistas más se han dado sobre este tema.

Conviene recordar que desde Nintendo ya desmintieron el anuncio de nueva Nintendo Switch esta feria. Hace unas horas, por otra parte, los padres de Mario y compañía confirmaron qué videojuegos estarán jugables en el E3 2019 para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.