Miles de jugadores han desaparecido intentando cruzar el espacio en Elite: Dangerous

Miles de jugadores han desaparecido intentando cruzar el espacio en Elite: Dangerous
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta multitudinaria exploración a los confines de la galaxia supone un viaje de 152 días y 1.118 millones de años luz.


La propuesta de exploración espacial de Elite: Dangerous logró seducir a principios de año a más de 13.000 jugadores, que decidieron partir en una expedición multitudinaria a los límites de la galaxia. Un viaje que ha resultado letal para la mayoría de estos exploradores virtuales, de los que solo un tercio ha logrado sobrevivir.

Tal como detalla uno de estos pioneros galácticos, 13.615 jugadores se unieron a este viaje durante el que pasarían más de 18 años en el hiperespacio, en el tiempo del juego. De ellos, solamente 3.747 pilotos llegaron al destino establecido en Beagle Point. Los motivos son muchos y muy diferentes, desde accidentes de navegación al simple abandono. Pero hay incluso quienes se quedaron varados sin combustible en pleno espacio, como le ocurrió a este jugador que tuvo que ser rescatado por otros usuarios.

Esta travesía estelar de 152 días, y 1.118 millones de años luz, fue resumida en una preciosa galería de imágenes por el grupo de jugadores de Elite llamado Aurum_32.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.