Esta es la letal jugada en Red Dead Redemption 2 de la que habla todo el mundo

Esta es la letal jugada en Red Dead Redemption 2 de la que habla todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador elimina a tres personajes con el espectacular disparo de una sola flecha.

En las últimas 24 horas, una jugada de Red Dead Redemption 2 ha logrado una increíble notoriedad entre los aficionados. Se trata de una escena de acción, que bien podría ser el momento cumbre de una superproducción cinematográfica, en la que una sola flecha acaba con tres enemigos del juego de Rockstar.

El jugador Travemisimo compartió ayer en Reddit este disparo con arco, que sin duda resulta espectacular. Y es que como todos los jugadores de Red Dead Redemption 2, no es normal lograr un disparo así de letal con ese arma. Si nos fijamos, gracias al uso del Dead Eye, podemos ver a cámara lenta cómo la flecha atraviesa a los tres personajes en el momento en que cruzan el umbral de la puerta, cayendo unos sobre otros en un compacto montón de cadáveres virtuales.

Red Dead Redemption 2 ha sido unos de los lanzamientos recientes más importantes para la industria de los videojuegos, y una espectacular fuentes de ingresos para Rockstar, que esta semana hizo públicos los números de ventas de GTA V y Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.