Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Cyberpunk 2077: El personaje de Keanu Reeves ya tiene su doble en el mundo real

Johnny Silverhand se hace de carne y hueso gracia a esta caracterización de conocido cosplayer Taryn.

Por / 33 comentarios

Todavía queda bastante tiempo hasta el 16 de abril, día en el que sumergirnos en la propuesta futurista de Cyberpunk 2077. Pero la espera se hace menos dura gracias al entusiasmo de los aficionados que, como este cosplayer, no paran de generar contenidos inspirados por el título de CD Projekt RED. En este caso, se trata de una caracterización dedicada a Johnny Silverhand, el personaje que interpreta el actor Keanu Reeves.


El cosplayer conocido como Taryn, ha presentado este trabajo con el participará en el Concurso Oficial de Cosplay Cyberpunk en Colonia. Aunque el parecido ya es estupendo, Taryn ha explicado en sus redes sociales que todavía no está terminado, y que tiene que mejorar la movilidad del brazo artificial y añadir más detalles.


Cyberpunk 2077 es uno de los títulos que más, y mejores, caracterizaciones nos está dejando, incluso antes de llegar a las tiendas. No te pierdas cómo los los famosos cosplayers Maul y Maya Felicitas se transforman en V, el protagonista del juego, o este otro de Irina Meier con una de las armas más espectaculares del Cyberpunk 2077, las afiladas Mantis Blades.





Más sobre: CD Projekt Red, Cyberpunk 2077 y Cosplay.