Call of Duty Modern Warfare promete un anuncio especial para la GamesCom 2019

Call of Duty Modern Warfare promete un anuncio especial para la GamesCom 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego formará parte de los títulos que estarán en la Opening Night Live del día 19 de agosto.


Se está preparando algo grande para arrancar la GamesCom 2019 con el Opening Night Live, un evento que podrás seguir en directo en 3DJuegos la noche del lunes día 19 de agosto, y que servirá de apertura del evento. ¿Una de las nuevas estrellas confirmadas? Call of Duty Modern Warfare.

Habrá nuevo material inédito de CoD Modern Warfare

Lo acaba de anunciar Geoff Keighley, que ejercerá de anfitrión de la presentación, y que ha asegurado que habrá nuevo material inédito del videojuego, quizá incluso la presentación de esa campaña que ha prometido no recortar violencia para sortear la censura y de la que llevamos tanto tiempo oyendo hablar y de la que todavía no sabemos gran cosa más allá de lo que vimos en el tráiler de anuncio hace ya unos meses.

Así mismo, el presentador ha adelantado también que habrá "un anuncio especial" sobre el nuevo juego de la saga Call of Duty, aunque no ha especificado concretamente de qué puede acabar tratándose.

A finales de este año sale el título y, recientemente, te hemos contado las características del multijugador de Call of Duty Modern Warfare en lo tocante a bots, partidas personalizadas y otros factores del título de Infinity Ward.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.