Hades, una de las primeras exclusivas de Epic Games Store, ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

Hades, una de las primeras exclusivas de Epic Games Store, ya tiene fecha de lanzamiento en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supergiant Games también fija la llegada de la versión completa del juego.


Supergiant Games, los autores de Bastion, Transistor y Pyre han emitido un nuevo comunicado en Steam para hablar sobre la llegada de su último proyecto, Hades, a la plataforma de Valve. Como muchos recordarán, este juego fue una de las primeras exclusividades de Epic Games Store, la siempre polémica competencia de Steam.

Así pues, Hades dejará su exclusividad con EGS el 10 de diciembre, pero seguirá siendo un acceso anticipado cuando llegue a Steam el mismo día. Si quieres esperar hasta la versión 1.0 del juego, tendrás que esperar hasta la segunda mitad del 2020, sin más detalles al respecto.

"Pensamos que Hades combina muchos de los mejores aspectos de nuestros juegos anteriores, y esperamos que lo disfrutéis cuando tengáis la oportunidad de jugarlo" comenta Greg Kasavin, guionista y diseñador de Supergiant.

Afortunadamente, la mayoría de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación responden desde la alegría y el civismo, lejos de la reciente polémica tras la exclusividad de Ooblets en Epic Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.