The Outer Worlds muestra su acción RPG en un divertido tráiler ¿Qué locuras planeas hacer?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Obsidian se estrena en PC, Xbox One, Switch y PS4 el próximo mes de octubre.


El equipo de Obsidian Entertainment ha presentado un nuevo tráiler de su prometedor The Outer Worlds, una aventura de rol que nos va a dar una enorme libertad de acción para que actuemos como nos plazca en la colonia Halcyon. Justo lo que muestra este divertido vídeo del que está llamado a convertirse en uno de los lanzamientos más notables del año.

Conoce a las facciones con las que te relacionarás, las armas que podrás usar durante la aventura, o las disparatadas habilidades especiales a las que tendrás acceso en el nuevo RPG de los autores de Pillars of Eternity. El videojuego promete dejarnos actuar como nos plazca, rmodificando así el curso de la historia o el propio desarrollo de la partida.

En el pasado el equipo de Obsidian ya adelantó que en The Outer Worlds podremos matar a cualquier personaje, algo que ha requerido de un gran esfuerzo por parte del equipo para encajar bien todas las piezas del puzle. Este prometedor RPG tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4 el próximo mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.