La versión física de Overwatch en Nintendo Switch viene sin tarjeta de juego ¡Hay que descargarlo!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será necesario descargar 12,1GB para disfrutar del juego de acción multijugador de Blizzard.


Fue una de las sorpresas del último Nintendo Direct. El exitoso Overwatch se estrenará en Nintendo Switch, y como tantos otros grandes lanzamientos, contará con una edición en formato físico en cuyo interior no vamos a encontrar una tarjeta de juego, sino un código para descargar Overwatch en la eShop.

Disponible en su Legendary Edition, que incluye todos los contenidos adicionales y mejoras estrenadas hasta la fecha, Overwatch en Nintendo Switch tendrá un tamaño de 12,1GB. El juego de Blizzard incluirá 15 aspectos adicionales para diversos héroes, así como una suscripción individual de tres meses a Nintendo Switch Online para poder sacar provecho a sus funciones multijugador.

Los responsables de la serie Diablo han destacado que el precio de venta será de 39,99 euros, y su fecha de lanzamiento se ha fijado para el 15 de octubre.

Overwatch
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.