Capcom muestra el primer tráiler de Project Resistance, el nuevo juego de Resident Evil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apuesta por la supervivencia en equipo y habrá más detalles en el Tokyo Game Show 2019.

Días atrás Capcom ya adelantó que habría noticias de un nuevo juego de Resident Evil, y aquí las tenemos. La compañía japonesa ha presentado el primer tráiler cinemático de Project Resistance, un videojuego que apuesta por la supervivencia en equipo, aunque por ahora los nipones no han entrado en más detalles.

Con un estilo de juego que podría asemejarse al de series tan populares como Left 4 Dead, el nuevo capítulo de la saga Resident Evil mostrará más detalles durante el Tokyo Game Show 2019 que se celebra en muy pocos días en la capital japonesa. Con un lanzamiento confirmado en PC, Xbox One y PS4, Capcom podría aprovechar la presencia de Sony en el TGS 2019 para desvelar los primeros detalles y material in-game de Project Resistance.

Desde Capcom se han limitado a describir este tráiler cinemático con un escueto: "Se acerca una nueva experiencia de supervivencia y terror en equipo". Ya solo resta esperar unos días para conocer a fondo este nuevo capítulo de la saga Resident Evil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...