Si eres usuario de PS Plus ya puedes descargar este pack exclusivo de Fortnite

Si eres usuario de PS Plus ya puedes descargar este pack exclusivo de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Pack de Celebración de Fortnite está disponible para descargar desde hoy 17 de septiembre en exclusiva para PS4.


Los miembros de PS Plus que sean fans de Fortnite se van a llevar una alegría gracias a un nuevo paquete de complementos cosméticos gratuitos para el juego.

El nuevo Pack de Celebración de Fortnite está disponible para descargar desde hoy 17 de septiembre y contiene un pico, una skin para un arma, un planeador y la estela para personalizar tu caída al terreno de juego.

Este contenido fue filtrado hace algunas horas por un mensaje publicado en el perfil griego de PlayStation en Twitter, ahora eliminado, y supone un nuevo regalo para los usuarios de pago de la suscripción mensual de Sony. No es la primera vez que estos aficionados reciben packs de objetos gratis para Fortnite y Apex Legends con PlayStation Plus, lo que sin duda es un aliciente interesante para los fans de estos títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.