¿Y si Link abandonara Hyrule para competir en Overwatch?

¿Y si Link abandonara Hyrule para competir en Overwatch?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si Blizzard presentara un cruce con la famosa saga The Legend of Zelda de Nintendo podría utilizar este tráiler creado por un grupo de fans.

¿Cómo se vería Link, el gran héroe de la saga The Legend of Zelda, como uno de los héroes de Overwatch? Hace algunos meses os presentamos el trabajo colaborativo de un grupo de fans que rediseñó al famosísimo personaje de Nintendo, que ahora ya ha sido animado y presentado como si fuera uno de los héroes del título de Blizzard.

Seguro que este tráiler ficticio con la aparición del personaje podría pasar por uno de los anuncios las próximas Blizzcon. Stephane Videlo ha sido el responsable de animar esta versión de Link imitando la estética de Overwatch, en un trabajo que podría pasar completamente como un contenido oficial de este juego. Sería una gran noticia, ahora que Overwatch aterriza por fin en Nintendo Switch.

¿Te gustaría ver a más personajes de grandes franquicias de videojuegos como personajes de Overwatch? No te pierdas las propuestas de estos aficionados que llevan al universo de Overwatch a Ciri, de The Witcher 3, y a Aloy, de Horizon: Zero Dawn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.