Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto III

El clásico GTA 3 vuelve a ser protagonista casi 20 años después ¿Prepara Rockstar su regreso?

El videojuego ha sido mencionado por el sistema de clasificación por edades de Australia.

Por / 64 comentarios
Grand Theft Auto III

En las últimas horas ha salido a la luz el registro de la marca Grand Theft Auto III en Australia, lo que obviamente ha generado gran expectación entre los aficionados a la exitosa serie GTA. ¿Por qué vuelve a dar señales de vida casi 20 años después de su lanzamiento? Por ahora Rockstar no ha realizado ningún anuncio al respecto, pero hay quien incluso se ha aventurado a hablar de una remasterización de este legendario sandbox.


Hay detalles interesantes sobre el registro, como que lo firma DMA Design, el nombre por el que se conocía a sus autores hasta que en 2002 pasaron a llamarse Rockstar; y también se menciona que es una versión "modificada" del clásico, lo que podría tener múltiples significados. Si bien está claro que la opción de la remasterización es posible, podría tratarse del relanzamiento del juego en plataformas como Xbox One o Nintendo Switch, donde no se encuentra disponible.


Los jugadores de PC, que recientemente asistieron al estreno del nuevo launcher de Rockstar, pueden seguir disfrutando de este clásico GTA 3, mientras que los usuarios de PS4 pueden disfrutar de una versión emulada del original de PlayStation 2. Teniendo en cuenta que a finales de octubre se celebra el 18 aniversario de GTA III, Rockstar podría aprovechar el momento para resolver el misterio. Hasta entonces, solo queda esperar.


Más sobre: Rockstar, GTA III y Grand Theft Auto III.