Nuevo estudio de Nvidia busca remasterizar clásicos con ray tracing

Nuevo estudio de Nvidia busca remasterizar clásicos con ray tracing
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar que se desconocen los juegos, suena muy bien la idea.

Ayer se dio a conocer a través de las redes sociales de un desarrollador de Nvidia, que la compañía norteamericana está buscando gente para un nuevo estudio llamado Lightspeed Studios, que se encargará de remasterizar videojuegos clásicos, pero con ray tracing. Alex Dunn, un ingeniero de desarrollo de tecnología de Nvidia, compartió que los interesados deberían ingresar a la bolsa de trabajo de Nvidia y realizar una búsqueda con la palabra “Lightspeed”.

Al entrar al sitio, podemos ver que en efecto, sí existen diferentes vacantes para el estudio entre las que destacan: productor, artista técnico y artista de videojuegos 3D; aunque no se especifica en qué proyectos o juegos se trabajará. Algo que resalta en las vacantes, es que el candidato puede destacar por conocimiento de ray tracing o técnicas avanzadas de renderizado.

Imagen de NVIDIA

Como lo mencionamos antes, aún no existe una lista de posibles juegos que Lightspeed Studios pueda remasterizar con ray tracing, pero suponemos que será algo similar a lo que vimos con Quake II RTX. Tan sólo nos queda esperar y soñar en tener un Half-Life o Bioshock con ray tracing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.