La versión móvil de Stellaris es retirada temporalmente por usar una imagen de Halo

La versión móvil de Stellaris es retirada temporalmente por usar una imagen de Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stellaris: Galaxy Command sufre un accidentado día de lanzamiento al denunciar los jugadores el uso de una imagen de Halo 4.


Stellaris: Galaxy Command ha sufrido un accidentado día de lanzamiento. Y es que apenas una horas después de aparecer en las plataformas de descarga de Android e iOS, ha tenido que ser retirado por utilizar sin permiso una imagen de Halo 4.

Este título ofrece una aproximación multijugador del Stellaris original, pero ha permanecido muy poco tiempo a disposición de los jugadores, y es que los aficionados encontraron al menos una ilustración procedente de Halo 4 creada por el director de arte técnico de 343 Industries, Kenny Kagnusson.

La ilustración resulta fácilmente reconocible ya que muestra vehículos Scorpion y Warthogs con el logotipo de UNSC claramente visible. Tras las denuncias de los usuarios, la desarrallora Paradox eliminó su juego y publicó un mensaje en sus redes sociales reconociendo que "las ilustraciones dentro de Stellaris: Galaxy Command fueron tomadas de otra fuente". En el mensaje el equipo responsable pide disculpas a sus "fans y a los creadores afectados".

La versión para PC y consolas de Stellaris se sumará pronto a Xbox Game Pass, junto a The Outer Worlds, Minit, o Saints Row IV: Re-Elected.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.