Harry Potter Magic Awakened ofrecerá en China un juego RPG de cartas sobre la obra de J.K. Rowling

Harry Potter Magic Awakened ofrecerá en China un juego RPG de cartas sobre la obra de J.K. Rowling
Facebook Twitter Flipboard E-mail

NetEase se encarga de desarrollar esta aventura para móviles sin confirmar para Occidente.

A finales del 2018 la comunidad de aficionados de la obra de fantasía de J.K. Rowling amantes de los videojuegos con altos valores de producción vivió entusiasmado la filtración de un prometedor RPG de Harry Potter para consolas, dicha aventura luego fue enlazada con el registro de la marca Harry Potter: Magic Awakened que, ahora, sabemos que no tiene relación al presentarse como un RPG de cartas para China.

De hecho hay nulas similitudes entre ambas propuestas, ya que esta nueva producción para dispositivos móviles llevará a los usuarios a tomar las riendas de un joven estudiante de Hogwarts poco después de la Segunda Guerra Mágica, el conflicto bélico acaecido tras el regreso de Lord Voldemort en las páginas finales de Harry Potter y el Caliz de Fuego, y no a comienzos del siglo XIX como se apuntaba para el título filtrado.

Imagen de Harry Potter: Magic Awakened

Bajo una imagen visual única de las criaturas y personajes del universo creado por la escritora británica, Harry Potter: Magic Awakened invita aprender y dominar diferentes hechizos para participar en pruebas y enfrentamientos de lo más estimulantes.

El videojuego está siendo desarrollado por NetEase en colaboración con Warner Bros. y de momento solo han trascendido varias imágenes. Se desconoce si llegará a Occidente donde la compañía de Burbank ha tenido cierto éxito con dos lanzamientos para iOS y Android: Harry Potter: Wizards Unite y Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Imagen de Harry Potter: Magic Awakened


Imagen de Harry Potter: Magic Awakened
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.