Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Harry Potter Magic Awakened ofrecerá en China un juego RPG de cartas sobre la obra de J.K. Rowling

NetEase se encarga de desarrollar esta aventura para móviles sin confirmar para Occidente.

Por / 9 comentarios
Harry Potter: Magic Awakened

A finales del 2018 la comunidad de aficionados de la obra de fantasía de J.K. Rowling amantes de los videojuegos con altos valores de producción vivió entusiasmado la filtración de un prometedor RPG de Harry Potter para consolas, dicha aventura luego fue enlazada con el registro de la marca Harry Potter: Magic Awakened que, ahora, sabemos que no tiene relación al presentarse como un RPG de cartas para China.


De hecho hay nulas similitudes entre ambas propuestas, ya que esta nueva producción para dispositivos móviles llevará a los usuarios a tomar las riendas de un joven estudiante de Hogwarts poco después de la Segunda Guerra Mágica, el conflicto bélico acaecido tras el regreso de Lord Voldemort en las páginas finales de Harry Potter y el Caliz de Fuego, y no a comienzos del siglo XIX como se apuntaba para el título filtrado.


Imagen de Harry Potter: Magic Awakened

Bajo una imagen visual única de las criaturas y personajes del universo creado por la escritora británica, Harry Potter: Magic Awakened invita aprender y dominar diferentes hechizos para participar en pruebas y enfrentamientos de lo más estimulantes.


El videojuego está siendo desarrollado por NetEase en colaboración con Warner Bros. y de momento solo han trascendido varias imágenes. Se desconoce si llegará a Occidente donde la compañía de Burbank ha tenido cierto éxito con dos lanzamientos para iOS y Android: Harry Potter: Wizards Unite y Harry Potter: Hogwarts Mystery.


Imagen de Harry Potter: Magic Awakened
Imagen de Harry Potter: Magic Awakened

Más sobre: Harry Potter y Harry Potter: Magic Awakened.