Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Overwatch 2

Si tienes Overwatch podrás jugar con los héroes y mapas de Overwatch 2

Blizzard confirma también que podrás usar todos tus contenidos estéticos en el nuevo juego.

Por / 88 comentarios
Overwatch 2

Uno de los detalles más llamativos del anuncio de Overwatch 2 tiene que ver con el hecho de que los jugadores del título original podrán no solo competir contra los jugadores del nuevo título desarrollado por Blizzard sino, también, disfrutar de los nuevos héroes y mapas de Overwatch 2 sin necesidad de pagar por ellos.


"Overwatch 2 renueva el compromiso de Blizzard de seguir apoyando a la comunidad de Overwatch", informa el estudio californiano. "Los jugadores actuales de Overwatch lucharán codo con codo con los de Overwatch 2 en partidas JcJ multijugador. Además, podrán utilizar los héroes y mapas de Overwatch 2 para que la experiencia JcJ de la comunidad mantenga todo su dinamismo y vitalidad en esta nueva era", añaden en un comunicado oficial.


Aquellos que apuesten por la secuela, por tanto, disfrutarán en exclusiva de los nuevos modos de juego cooperativo, además del renovado apartado visual de Overwatch 2. En cuanto a los objetos cosméticos, Blizzard confirma que todos los contenidos que hayas desbloqueado en el juego original podrán usarse en la secuela de este exitoso título de acción multijugador.


Más sobre: Overwatch y Overwatch 2.