El autor de The Witcher cree que la serie de Netflix tiene potencial para ser una obra maestra

El autor de The Witcher cree que la serie de Netflix tiene potencial para ser una obra maestra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Andrzej Sapkowski ha ejercido de consultor, pero no ha participado en la escritura de guiones.


Al autor de las novelas de la saga The Witcher le ha encantado el último tráiler de la serie de Netflix, hasta el punto que el veterano Andrzej Sapkowski cree que si el resultado final se parece a lo visto en este vídeo, estaremos "ante una obra maestra". Así de rotundo se ha mostrado el escritor que, eso sí, reconoce que no ha visto ni siquiera el episodio piloto de la serie de The Witcher.

"Ni siquiera he visto el episodio piloto porque quiero que me sorprendan. Pero puedo decir una cosa: si la serie es tan hermosa como el trailer tendremos ante nosotros una obra maestra", ha comentado el autor polaco. El autor añade que ejerció de consultor en las etapas previas de la serie, pero no ha participado en ningún otro aspecto de la producción.

Si la serie es tan hermosa como el trailer será una obra maestra

"Trabajé como consultor para la serie, en la fase inicial de escribir la historia, y me pagaron muy bien por hacerlo", comenta Sapkowski. "Pero no estuve involucrado en la producción real, en el casting o en el rodaje, así que cuando veo las imágenes o el trailer, siempre acabo sorprendido". El autor destaca que no tiene una imagen clara de cómo debería ser Geralt de Rivia en el cine, porque no es un medio que domine, de ahí que prefiera relegar.

Conocida la fecha de estreno de la serie de The Witcher en Netflix, recientemente su máxima responsable afirmó que la historia se había planteado para siete temporadas, aunque de momento no se ha confirmado el rodaje de la siguiente temporada. Si tienes ganas de aventuras, puedes disfrutar también de The Witcher 3: Wild Hunt en su recién estrenada versión para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.