Google lista el catálogo completo de juegos de Stadia en su lanzamiento y más allá

Google lista el catálogo completo de juegos de Stadia en su lanzamiento y más allá
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En total, contamos con una librería de 26 juegos de los que disfrutar en 2019.

La semana que viene estará finalmente disponible Stadia, la plataforma de juego en nube de Google, en algunos países selectos. La compañía ha emitido un comunicado resumiendo la lista completa de juegos que estarán disponibles de lanzamiento y a lo largo de la recta final de 2019: un total de 26 títulos para comprar y jugar directamente, con la excepción de un Destiny 2 completo que estará incluido en el servicio de suscripción Stadia Pro.

Así pues, el 19 de noviembre tendremos un total de 12 juegos a nuestro alcance, entre los que se encuentran Assassin's Creed: Odyssey, Destiny 2: The Collection, GYLT, Just Dance 2020, Kine, Mortal Kombat 11, Red Dead Redemption 2, Thumper, Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition y Samurai Shodown.

Salvando algún posible sobresalto, entre finales de noviembre y el mes de diciembre veremos también el estreno de juegos como Attack on Titan 2: Final Battle, Borderlands 3, Darksiders Genesis, Dragon Ball Xenoverse 2, Farming Simulator 19, Final Fantasy XV, Football Manager 2020, Ghost Recon: Breakpoint, GRID, Metro Exodus, NBA 2K20, RAGE 2, Trials Rising y Wolfenstein: Youngblood.

Google nos recuerda también que hay otros juegos tan potentes como Watch Dogs Legion, DOOM Eternal, Gods & Monsters o Cyberpunk 2077 en el horizonte, aunque como sabrás, no veremos ninguno de ellos hasta el 2020. También comenzaremos a ver juegos exclusivos de los que, por ahora, no se conoce gran cosa. Por otra parte, debemos tener en cuenta que el debut de Stadia tendrá compatibilidad reducida con otros dispositivos, y que muchos de sus atractivos estarán disponibles también el año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.