Decora tu casa con estos preciosos cuadros oficiales de The Last of Us 2

Decora tu casa con estos preciosos cuadros oficiales de The Last of Us 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog anuncia el lanzamiento de una serie limitada de impresiones de gran calidad de su nuevo juego.


Naughty Dog ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie limitada de impresiones de gran calidad dedicadas a The Last of Us: Part II. Y seguro que más de un fan se anima a asaltar sus ahorros para decorar su casa con algunos de estos espectaculares diseños de producción de su esperado juego.

El estudio y la galería de arte especializada en videojuegos Cook and Becker, han presentado cuatro nuevas imágenes que ya están disponibles desde su página web. Estas impresiones de gran formato, limitadas y numeradas, tienen un precio mínimo de 100 euros, aunque también pueden adquirirse enmarcadas.

Las ilustraciones son obra del genial diseñador John Sweeney, y seguro que sirven de consuelo para los fans tras el anuncio del retraso de The Last of Us 2, que añade varios meses de espera para el regreso de Ellie.

Imagen de The Last of Us: Parte II


Imagen de The Last of Us: Parte II


Imagen de The Last of Us: Parte II
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.