¡Increíble gesto! Naughty Dog donará todo el dinero ganado con el reestreno de Jak and Daxter

¡Increíble gesto! Naughty Dog donará todo el dinero ganado con el reestreno de Jak and Daxter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Limited Run se encargó de relanzar los clásicos videojuegos de Naughty Dog en PS4 hace unos meses.


El presidente de Naughty Dog, Evan Wells, ha firmado una misiva en el blog de PlayStation para explicar un gesto que honra a la empresa tras éxitos como Uncharted, The Last of Us o Jak and Daxter: donarán a causas benéficas todo lo ganado en las reediciones de la saga Jak and Daxter por parte de la editora Limited Run en PS4. Wells explicó que "queríamos aprovechar la oportunidad, no solo para celebrar la franquicia de Jak, sino para apoyar causas en las que creemos. Hoy, me complace anunciar que donaremos todo el dinero recibido por Limited Run de las ventas de Jak and Daxter, Jak II, Jak 3 y Jak X: Combat Racing a varias organizaciones caritativas increíbles".

Las causas seleccionadas por la firma son K9 for Warriors, Child’s Play, Surfrider Foundation, LGBT Center of Los Angeles, AbleGamers y DAGERS, o lo que es lo mismo, causas tan distintas entre sí como la accesibilidad, medio ambiente, veteranos de guerra, la comunidad LGBITQ y los centros de pediatría en hospitales. Destacó sobre la saga Jak and Daxter que "al mirar al pasado y los juegos que hemos hecho, la serie Jak and Daxter ocupa un lugar especial en nuestra historia. Desde el Jak and Daxter original hasta Jak X: Combat Racing, cada uno nos permitió probar nuevas ideas, evolucionar y crecer como desarrolladores".

Como explica el mandamás de Naughty Dog, las ediciones reestrenadas por Limited Run fueron un auténtico éxito, agotando las ediciones especiales en pocas horas y el resto de stock en cuestión de días. Limited Run y Naughty Dog se aliaron el año pasado para hacer lo que mejor sabe la primera: reestrenar grandes clásicos en sistemas actuales. Uno de sus últimos trabajos fue el rescate del legendario Star Wars Episode I Racer, llegando a estrenarlo, incluso, en Nintendo 64. El gesto, enmarcado en el 35 aniversario de la firma, honra a Naughty Dog.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.