¿Overwatch 2 en 2020? Un desliz de PlayStation en Brasil sitúa su estreno en los próximos meses

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard, por su parte, se ha mantenido muy críptica a la hora de hablar del lanzamiento de su esperado juego.


Puede pasar: el Community Manager tiene datos de los que no conoce el embargo y se lo salta por accidente para dar su mejor información a sus seguidores. El despiste podría caer en saco roto y ser olvidado, pero la celeridad en borrar el tuit publicado por PlayStation Brasil en los últimos minutos es lo que acaba generando sospechas en todos los aficionados. Según la cuenta brasileña, Overwatch 2 saldrá en 2020. ¿Desliz o gazapo?

La cuenta brasileña garantizó su estreno en 2020. ¿Entrará en los planes de Blizzard?

Desde su mera presentación en la pasada Blizzcon, la fecha de lanzamiento ha sido uno de los secretos guardados con mayor celo por Blizzard. De hecho, el mismísimo Jeff Kaplan llegó a comentar que ni él mismo tenía claro el lanzamiento de la esperadísima secuela del hero shooter, por lo que es probable que en la firma americana se estén tomando con calma todo lo relacionado con Overwatch 2, dado el éxito del primer Overwatch.

Overwatch 2 se ha presentado respetando los cimientos del videojuego original, pero sumando, entre otras cosas, una nueva campaña que hará las delicias de los seguidores de la franquicia. Se esperan nuevos héroes, mapas y modos de juego para Overwatch 2 en la que ha sido, sin duda, una de las nuevas franquicias más jugadas y queridas de la actual generación. Su estreno está previsto en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Presentado en la Blizzcon 2019, parece que la intención de Blizzard pasa por ofrecer nuevos detalles del software en la Blizzcon 2020. ¿Existe alguna esperanza de saber más del regreso de Tracer y compañía antes de la celebración de la feria de la empresa tras Starcraft, World of Warcraft o HearthStone? Puede que el foco de un evento grande como el E3 2020 o la Gamescom 2020 les anime. Toca ser pacientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.