Dead by Daylight recibe una actualización cargada de nuevos contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reckoning presenta más desafíos, nuevos atuendos e historias que vivir en este juego de acción y terror.

Ya está aquí la actualización del Tomo II de Dead by Daylight. El popular título de Behaviour Interactive acaba de recibir una nueva actualización conocida como Reckoning, repleta de novedades para el juego de terror en multijugador asimétrico.

En Reckoning, los jugadores se encontrarán con todo tipo de contenidos por descubrir, como nuevos desafíos centrados en una variedad más amplia de personajes, nuevas historias de trasfondo, o nuevos atuendos y amuletos para cuatro de sus personajes: el Doctor, el Espíritu, Jane Romero y David King.

Pero eso no es todo lo que trae consigo la actualización Reckoning de Dead by Daylight. También incluye una nueva colección creada por la comunidad con atuendos para Clown y Feng Min, así como un atuendo con el tema del Año Nuevo Lunar para Jake Park y nuevos amuletos para coleccionar. Además, se ha implementado una nueva función llamada Compendium, que permite acceder a los Tomos anteriores del juego.

Dead by Daylight

Por si fuera poco, todos los personajes principales del Tomo II tendrán un 30% de descuento en la tienda del juego hasta el día 28 de enero, y se añade una nueva Grieta disponible en la tienda por 1.000 células áuricas.

Dead by Daylight es uno de los juegos con multijugador asimétrico más populares del momento, con actualizaciones temáticas como su evento de Halloween, y con personajes míticos del terror que han pasado por sus partidas, desde Ash de la saga Evil Dead hasta el tan conocido Ghost Face de Scream.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.