Cory Barlog sueña con una serie de God of War en Netflix, tras el éxito de The Witcher

Cory Barlog sueña con una serie de God of War en Netflix, tras el éxito de The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía de streaming ya cuenta con alguna serie de videojuegos como la de Castlevania.

La serie de The Witcher ha supuesto uno de los mayores estrenos de la historia de Netflix, una apuesta por la fantasía que ha atraído a millones de espectadores en su primer mes. Si bien está basada en la saga literaria y no en los juegos posteriores, la popularidad de los videojuegos han hecho mucho por el éxito de la serie. Esto hace que más de uno se pueda ilusionar con más series de videojuegos en la plataforma, ya seas un fan de una saga, o el mismísimo Cory Barlog, autor del último God of War de PS4.

El director de la aventura elegida como el juego del año en 2018 ha hecho mención en Twitter a un podcast de Games Industry, el cual, entre otras cosas, hablaba sobre la serie de The Witcher y otras posibles IPs de videojuegos que pudieran dar el salto a la plataforma. Ante esto, Cory Barlog ha dejado clara cuál sería su preferencia: le encantaría ver una serie de God of War para Netflix:

Por supuesto, esto no es una confirmación de una serie de God of War, ni nada por el estilo. “Esto no es una pista o cualquier cosa. Solamente creo que los juegos serían geniales como series de televisión, porque pasarías bastante tiempo con sus personajes en mundos fantásticos”, comentaba Barlog en su cuenta personal.

Ahora solo queda esperar que en Netflix se hagan eco de las declaraciones de Cory Barlog, y con un poco de suerte, en el futuro podríamos tener una serie de God of War en nuestras pantallas, como lo ocurrido con The Witcher, que ya está rodando su segunda temporada, o el anime de Castlevania, que tendrá tercera temporada este año. Y de ser el caso ¿A quién pondríais vosotros como Kratos?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.