Street Fighter 5 confirma mejoras para el on-line mediante una nueva actualización

Street Fighter 5 confirma mejoras para el on-line mediante una nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom estrena el 14 de febrero la Champion Edition. Las mejoras del Netcode se efectuarán pronto.


Desde su mero lanzamiento, y como explicamos en el propio análisis de Street Fighter 5, su netcode no era el óptimo para el que pretendía ser el rey de los juegos de lucha en la presente generación. Aunque Capcom ha intentado efectuar cambios y mejoras en su juego de lucha, la realidad es que la calidad de la conexión siempre ha sido uno de los temas más discutidos por la comunidad. Parece que Yoshinori Ono y su equipo son conscientes de las quejas, puesto que han prometido mejoras para el on-line del juego de Street Fighter V.

El netcode de Street Fighter 5 mejorará la semana próxima

"Deseamos que estéis con ganas por el lanzamiento de Seth en Street Fighter V: Champion Edition el próximo viernes. El equipo está trabajando duro y quiere hacer saber a los jugadores de Street Fighter 5 que haremos cambios en el Netcode del juego pronto. Compartiremos más detalles pronto". No se hicieron esperar los detalles: "¡Gracias por vuestra respuesta tan positiva al anuncio de las mejoras del Netcode! Muchos jugadores están preguntando por la fecha de lanzamiento de la actualización y os puedo confirmar que serán la próxima semana, tras el mantenimiento del servidor".

Imagen de Street Fighter V

Mañana se estrena la Champion Edition del juego

Restará ser pacientes con las novedades del nuevo parche de Street Fighter 5. La suerte es que la espera no se hará demasiado pesada gracias a la llegada de una nueva revisión del juego. ¿Qué contiene Street Fighter 5: Champion Edition? La recopilación perfecta de todo lo lanzado para el juego de lucha de Capcom en los últimos meses, incluyendo todos los escenarios, trajes y luchadores, a los que se les suma una nueva V-Skill parar cada uno de los protagonistas y dos nuevos protagonistas: Gill de Street Fighter 3 y Seth de Street Fighter IV.

La actualidad de la saga Street Fighter está en un momento álgido. A pesar de la recepción de Street Fighter 5, el juego nunca ha dejado de tener una amplia base de jugadores desde su estreno. En las últimas semanas se ha venido especulando con la llegada de Street Fighter 6, algo que Capcom, de momento, no ha confirmado. Lo que sí ha hecho la empresa de Osaka es mostrar sus buenos resultados económicos del último cuarto de año fiscal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.