Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone

Un glitch de Call of Duty: Modern Warfare muestra el menú de Warzone, el supuesto modo battle royale

Uno de los modos más esperados por los jugadores para esta segunda temporada del juego.

Por / 14 comentarios
Call of Duty: Warzone

La segunda temporada de Call of Duty: Modern Warfare ya está aquí. Una nueva temporada de contenidos estrenada esta semana con nuevas armas, nuevos mapas, nuevos operadores y… ¿un nuevo modo de juego? Al parecer, un glitch de Modern Warfare permite a los jugadores acceder a un menú para un nuevo modo denominado "Warzone", que apunta al tan rumoreado modo de battle royale para el juego.


Según han comentado algunos usuarios de Reddit, la última actualización de Call of Duty: Modern Warfare ha hecho que en algunas ocasiones, al salir de las partidas, el juego les introduzca en un menú oculto para un modo llamado Warzone. Un modo que aparece con todas sus opciones bloqueadas, algo lógico al no estar abierto todavía, y que muestra opciones para armas, operadores, entrenamiento o para unos "drop kits", que suenan a sets de equipamiento para las partidas.


Imagen de Call of Duty: Warzone

Esto se suma a los rumores más recientes sobre un modo de battle royale para Call of Duty: Modern Warfare. El tráiler promocional de la temporada 2 del juego estaba repleto de guiños a un posible battle royale, y hace un par de meses se filtraron imágenes de un mapa inmenso para el juego, que no hace sino reforzar la idea de que habría un battle royale en camino.


Por supuesto, hasta que no haya un anuncio oficial por parte de Infinity Ward, no se puede asegurar nada, aunque cada vez son más los indicios que apuntan a este modo de battle royale. Solo queda esperar que su próxima actualización no sea tan inmensa como la última, que ha llegado a colapsar las redes de algunos campus universitarios.


Más sobre: Call of Duty Modern Warfare, Infinity Ward y Battle Royale.