Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Grounded, el nuevo juego de Obsidian, concreta sus planes de acceso anticipado en PC

Se ofrecerá más información sobre este juego de supervivencia durante la PAX East 2020.

Por / 13 comentarios
Grounded

El año pasado, Obsidian Entertainment —autores de The Outer Worlds o Pillars of Eternity, entre otros— sorprendieron a los aficionados con el anuncio de Grounded, un nuevo videojuego creado por un pequeño equipo interno y que apostará por la supervivencia en lugar del rol al que nos tiene acostumbrado el estudio norteamericano. Por aquel entonces se anunció que lo veríamos en formato de acceso anticipado, pero los detalles al respecto han sido más bien escasos hasta hoy.


La ficha del juego en Steam se ha actualizado recientemente, informa PC Gamer, revelando varios nuevos detalles sobre la agenda de sus desarrolladores. De acuerdo con esta publicación, la versión anticipada de Grounded (que se pondrá a la venta en algún punto sin especificar del 2020) incluirá aproximadamente el 20% de contenido relacionado con la historia del juego final, así como tres biomas para explorar.


Habrá más información sobre Grounded en la PAX East 2020 Entre las características mecánicas disponibles de lanzamiento, se nos promete la posibilidad de crear objetos, construir estructuras, dos categorías de armas y armaduras, al menos una decena de insectos (enemigos) contra los que luchar, el modo aracnofobia (sin especificar) y funciones de juego tanto para un jugador como multijugador online.


Naturalmente, es de esperar que se añadan más contenidos y características al videojuego a lo largo de su periodo de acceso anticipado, que eventualmente debería llegar también a Xbox One. Se revelarán más detalles al respecto durante la PAX East 2020, que se celebra entre el 27 de febrero y el 1 de marzo en Boston, Estados Unidos. Mientras tanto, en internet se especula sobre otros posibles proyectos en desarrollo en Obsidian.


Más sobre: Grounded y Obsidian.