Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 2

La saga Half-Life al completo gratis en Steam para jugar por tiempo limitado y no aburrirse en la cuarentena

Valve amplía la promoción para que puedas jugar sin pagar hasta finales de marzo.

Por / 54 comentarios
Half-Life 2

A principios de año Steam puso en marcha una promoción que nos permitía jugar gratis a todos los juegos de la saga Half Life hasta el día del lanzamiento de su más reciente videojuego, el esperado Half-Life: Alyx, que se pone a la venta el 23 de marzo. Sin embargo, Valve ha decidido ampliar esta promoción, dándonos opción de disfrutar de todos estos fantásticos juegos de acción hasta el 31 de marzo. Pasada la fecha desaparecerán de la biblioteca, pero hasta entonces podrán jugarse sin limitaciones.


La saga Half-Life está compuesta por el primer videojuego homónimo, Half-Life: Source, Half-Life Deathmatch, Half-Life: Blue Shift, Half-Life: Opposing Force, Half-Life 2, Half-Life 2: Episode I, Half-Life 2: Episode 2. Una cantidad considerable de buenos títulos que impedirán aburrirse en estos días de confinamiento por el coronavirus.


El futuro de la saga dependerá del éxito de Half-Life: AlyxRecientemente salió a la luz la creatividad de unos fans de la saga que recrearon al personaje principal, Gordon Freeman, en el motor Unreal Engine 4. Su aspecto profundamente realista quería servir de referencia para un Half-Life 3, el anhelado videojuego que nunca termina de ver la luz. Una muestra de que la saga sigue presente y viva y cuyo futuro dependerá del éxito que pueda tener el próximo Half-Life: Alyx.


Si te saben a poco todos estos juegos, te recordamos también que se encuentran disponibles dos títulos de la saga de Tomb Raider y que el modo battle royale de Call of Duty está abierto a los jugadores de forma gratuita. También te recomendamos 9 juegos que están disponibles en prueba o gratuitos en PC, PS4 y Xbox One para hacer el paso de los días más llevadero.


Más sobre: Half Life, Half Life 2, Half-Life, Half-Life: Alyx, Steam y Gratis.