Animal Crossing y Bloodborne se unen en un crossover diseñado por fans

Animal Crossing y Bloodborne se unen en un crossover diseñado por fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista diseña una imagen de ambas franquicias que logra triunfar en redes sociales.

Animal Crossing: New Horizons ha sido todo un acontecimiento. El videojuego de Nintendo Switch ha tenido un lanzamiento histórico que ha superado las expectativas de muchos, y va camino de consolidarse como uno de los estrenos más exitosos de lo que llevamos de año.

Parte de la magia que rodea a esta encantadora propuesta de Nintendo es su amplia oferta creativa. Los jugadores pueden diseñar su entorno (con mucho esfuerzo a menos que hagas trampas) a su gusto, y esto abre la puerta a numerosas creaciones artísticas.

New Horizons ha llegado en el lugar y momento adecuados

El artista Choo, fan de Bloodborne, ha imaginado al popular título de FromSoftware en el universo de Animal Crossing, pero no en forma de diseño en el propio juego, sino como una ilustración artística. La imagen ha logrado ser todo un éxito viral en las redes sociales, lugar donde los fans de Bloodborne también han colaborado mostrando sus propios homenajes a la franquicia dentro de New Horizons.

La propuesta de Nintendo prepara ya su primer evento de temporada, pero, ¿qué tiene Animal Crossing: New Horizons para lograr conquistar a un público tan amplio? Es cierto que el título ha llegado en el lugar y momento adecuados, pero está cargado de una serie de elementos que lo hacen brillar muy por encima del resto de la saga. Si quieres saber cuáles, no dudes en echarle un vistazo a nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.