Forza Street llevará la emoción de las carreras callejeras a iOS y Android el mes que viene

Forza Street llevará la emoción de las carreras callejeras a iOS y Android el mes que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El free-to-play de la saga Forza ofrecerá recompensas a los jugadores durante su primer mes.

Anoche tuvo lugar un Inside Xbox que estuvo repleto de anuncios para los usuarios de Xbox One y de Windows 10. Pero los de móviles también tuvieron sus novedades con Forza Street, el juego de carreras gratuito de la saga Forza que salta por fin de los ordenadores a los smartphones, y pone fecha a su salida en iOS y Android.

El próximo 5 de mayo, los usuarios de iOS y Android podrán descargar gratis Forza Street, una propuesta diferente de la saga, con la firma de Electric Square, que nos invita a disputar carreras callejeras de corte arcade con una amplia gama de vehículos reales. Una entrega que, según sus creadores, está diseñada para "jugarlo cuando sea, donde sea, y emocionar a cualquier amante de los coches".

Imagen de Forza Street

Como preparativos al estreno, los usuarios de Android y de móviles Samsung pueden registrarse al juego de manera anticipada a través de Google Play y de Samsung Galaxy Store, algo que también podrán hacer dentro de poco los jugadores de iOS. Así mismo, Electric Square adelanta que todos aquellos que jueguen a Forza Street en su primer mes, del 5 de mayo al 5 de junio, recibirán un "Pack de fundadores" con créditos y oro para el juego, así como un Ford GT de 2017, todo ello gratis.

Una buena forma de paliar las ganas de Forza en cualquier lugar gracias a tu teléfono móvil. Si os perdisteis algunas de las novedades del pasado Inside Xbox, os recordamos que Microsoft anunció una actualización gratuita de Sea of Thieves con multitud de añadidos, además de mostrar en acción Grounded junto con su fecha de salida en acceso anticipado, entre otros anuncios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.