Así puedes conseguir la skin gratis de Fortnite de PS Plus en PS4

Así puedes conseguir la skin gratis de Fortnite de PS Plus en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Eres suscriptor de PS Plus? Te contamos cómo acceder al pack de skins del battle royale.


Epic Games y PlayStation se han vuelto a unir para lanzar un nuevo pack de celebración gratuito para los suscriptores de PS Plus. Incluye una skin, Patrullero de puntos, y un accesorio, Mochila de reconocimiento. ¿Quieres saber cómo hacerte con ella? La forma de conseguirla es muy simple, por lo que pronto estarás jugando en tu PS4 con una nueva skin para tu colección.

Si eres suscriptor de PS Plus y tienes el juego descargado, solo tienes que ir a la sección de Fortnite en la PS Store y descargarlo. Una vez entres en el juego tendrás la skin a tu disposición, fácil. La otra alternativa es descargarlo desde la propia web de la PlayStation Store. Deberás iniciar sesión con tu cuenta de PlayStation Network y adquirir el contenido gratuito. El resultado es idéntico al de la anterior operación: un nuevo traje para tus sesiones de Battle Royale.

Imagen de _Fortnite

Están siendo tiempos movidos en Fortnite. A pesar de un fin de semana convulso en redes sociales con el hashtag RIP Fortnite, el juego no ha dejado de sumar contenido y espectadores en los últimos tiempos. Ni siquiera el éxito de Valorant, el nuevo shooter de los creadores de League of Legends, parece mermar el éxito del videojuego, que recientemente ha sumado al díscolo personaje de Marvel Deadpool a su ecuación jugable.

Desgraciadamente, no son todo buenas noticias en el mundo de Fortnite y Epic Games: la firma acaba de anunciar que la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite se retrasa hasta el próximo 4 de junio, un importante retraso si tenemos en cuenta que el lanzamiento original estaba previsto para el 30 de abril. Restará ser pacientes: desde Epic se garantiza que esperan grandes desafíos, bonificaciones y sorpresas jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.