El meme del momento llega a GTA 5 con un mod, y no vas a poder evitar reírte con sus vídeos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los señores del ataúd hacen acto de presencia en el juego de Rockstar para acompañar las muertes con sus bailes.

Todos lo hemos visto por las redes. El típico vídeo en el que alguien hace una imprudencia, o le sale mal una pirueta, está a punto de darse un buen golpe, y de fondo comienza a sonar música electrónica… Ahí están los señores del ataúd, bailando como siempre, y con el féretro a cuestas. Es, probablemente, uno de los memes más populares del momento, y como era de esperar, es uno que ya se encuentra en Grand Theft Auto V gracias a los mods de los usuarios.

En la calle, en el fondo del mar, en pleno vuelo sobre el fuselaje de un avión... Da igual la ocasión y el momento, con este mod de GTA V, cada muerte viene acompañada por seis personajes bailarines portando un ataúd al unísono, recreando así la broma más sonada del momento. Este vídeo de GTA X Scripting hace buena cuenta de ello, y muestra todo tipo de muertes absurdas, que se vuelven aún más graciosas con el acompañamiento de estos personajes mientras esperas a revivir en el juego.

Grand Theft Auto V

Una buena manera de darle vidilla a las pantallas de muerte del juego, por irónico que suene, y con un toque de diversión. Lo cierto es que GTA V no para de crecer por más que pasen los años, y con un GTA VI al que parece que le queda bastante para llegar, las ventas de esta entrega continúan por todo lo alto cada mes.

De hecho, hace poco repasamos todas las ventas de la saga GTA, desde los primeros juegos hasta este último, que demuestran el impresionante crecimiento de la obra de Rockstar a lo largo del tiempo. Pero si queréis informaros más sobre el juego, aquí tenéis el análisis de Grand Theft Auto V, y también este contenido con los mejores mods gráficos de GTA V para que parezca de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.