Encuentran opciones de control táctiles para móviles en la beta de Valorant para PC

Encuentran opciones de control táctiles para móviles en la beta de Valorant para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Riot Games contiene botones e iconos pensados para las pantallas de los smartphones.

Valorant es uno de los juegos del momento en Twitch, gracias en gran medida a su peculiar forma de acceder a la beta. Pero el hecho es que el juego de Riot Games, creadores de League of Legends, está generando mucho interés en su fase beta actual para PC. Una beta que, al parecer, guarda opciones de control táctil para móviles entre sus archivos.

A través de Reddit, el usuario Spacixr muestra una captura del juego con los controles táctiles en pantalla. Según afirma él en su publicación, se disponía a jugar a la beta de Valorant en su portátil, dispuesto en el modo tableta de Windows, y al cargar partida se encontró con esos controles en activo y funcionales. Pero antes de esto, incluso antes del comienzo oficial de la beta, los dataminers habían encontrado ya sus imágenes en los archivos del juego:

Al parecer, la beta de Valorant contiene ya los iconos y botones necesarios para implementar un sistema de control táctil para móviles, y de ser cierta la afirmación del usuario de Reddit, estos controles ya serían funcionales. Esto ha llevado a muchos jugadores a pensar en una posible versión de Valorant para móviles, aunque es muy pronto para dar esto por seguro. No en vano, estos elementos podrían ser restos de una build antigua del juego planeada para más plataformas, o que simplemente estén en caso de que se decidan a implementar otros sistemas de control más adelante.

El hecho es que Valorant solo está confirmado para PC, aunque Riot haya dejado la puerta abierta a su lanzamiento en móviles y consolas, por lo que habrá que ver si la compañía nos sorprende en unos meses con un anuncio para móviles, o si esto se queda en una anécdota. En cualquier caso, os recordamos que ya se pueden obtener claves de Valorant a través de cualquier stream de Twitch, y si queréis profundizar en el juego antes de lanzaros a su beta, aquí tenéis nuestras impresiones de Valorant.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.