Yakuza Kiwami aterriza en Xbox One, disponible ya mismo en Xbox Game Pass para PC y consola

Yakuza Kiwami aterriza en Xbox One, disponible ya mismo en Xbox Game Pass para PC y consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una remasterización de la primera aventura de la saga con nuevos contenidos y un Goro Majima completamente desatado.

Yakuza Kiwami ha llegado por fin a Xbox One. La remasterización ampliada del primer juego de la saga Yakuza ya está disponible en la plataforma de Microsoft con toda la emoción, y toda la diversión, que ofrece la primera aventura de Kazuma Kiryu. Pero además, y como prometía la compañía de Redmond a finales de 2019, el juego también está disponible desde hoy mismo en Xbox Game Pass tanto en PC como en consola, el servicio de juegos por suscripción que también añadirá este mes Gears Tactics y Deliver Us The Moon.

Yakuza Kiwami permite revivir la primera aventura de la saga de Sega con gráficos actualizados y una jugabilidad más pulida, así como algunos añadidos en la forma de más misiones secundarias, más actividades estrafalarias, y un Goro Majima desatado que aparece por sorpresa donde menos te lo esperas, y de las maneras más absurdas y divertidas. Una oportunidad de oro para continuar con las andanzas de Kiryu después de que su precuela Yakuza 0 saliera en Game Pass hace unos meses.

Imagen de _Yakuza: Kiwami

La primera aventura de Yakuza nos introdujo a Kamurocho, una versión ficticia del barrio rojo real de Kabukicho, en el que transcurre una historia mafiosa de traiciones e intrigas. Kazuma Kiryu es un miembro del Clan Tojo que asume la culpa de un crimen que no cometió, y tras una década en la cárcel, regresa a una ciudad al borde del conflicto entre clanes tras la desaparición de 10 mil millones de yenes de las arcas de su antigua familia.

Una aventura con una premisa seria, pero que está repleta de humor y de momentos absurdos con la montaña de cosas por hacer que ofrece su mundo. Aquí tenéis nuestro análisis de Yakuza Kiwami en su versión de PS4, por si queréis consultarlo. Y os recordamos que está en camino Yakuza: Like a Dragon, un gran salto para la saga sin Kiryu como protagonista, y con una jugabilidad JRPG por turnos distinta a la de los juegos anteriores, que llegará a Occidente a lo largo de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.