Street Fighter abre la puerta a estrenar nuevos juegos en Nintendo Switch

Street Fighter abre la puerta a estrenar nuevos juegos en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoshinori Ono ha reconocido que consideran importante ampliarse a la consola japonesa.


Después de que arrancara el año con noticias sobre Street Fighter V: Champion Edition para Switch que posteriormente se desmintieron, la información se ha ido diluyendo conforme ha pasado el tiempo y ha entrado la crisis del coronavirus. Su productor ejecutivo, Yoshinori Ono, incluso ha bromeado al respecto, pero muchos propietarios de la consola de Nintendo han continuado esperando nuevas.

En una reciente entrevista para US Gamer, el responsable dejó la puerta abierta a nuevas entregas de la saga en Switch. Ono dijo que podría suceder en cuanto hubiera la oportunidad, pero recalcó que seguía siendo importante la presión de los jugadores para convencer a Nintendo y no Capcom, para nuevos juegos de Street Fighter.

Switch es una plataforma muy importante

“Desde que salió Switch, hemos lanzado Ultra Street Fighter II y Street Fighter 30th Anniversary Collection para la plataforma. Desde el punto de vista comercial, estos dos títulos fueron un éxito”. Así reconocía el productor su disposición a continuar, a lo que añadía: “Sabemos que los títulos competitivos funcionan bien, incluído Smash Bros. En cuanto haya una oportunidad para nosotros la tomaríamos en serio”.

En cuanto al demandado Street Fighter 5, que actualmente es exclusivo para PS4 y PC, está algo más lejano de la consola de Nintendo, pero Ono deja la puerta abierta: “Switch es una plataforma muy importante y queremos que llegue todo tipo de contenido”. Tan amplio es el universo del juego de lucha, que hasta una desarrolladora ha estado trabajando recientemente en un dispositivo para poder jugarlo con la mente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.