Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Halo Infinite traería de vuelta viejos enemigos y armas, según según una colección de juguetes filtrada

Enemigos que llevan tiempo sin aparecer en la saga podrían regresar.

Por / 38 comentarios
Halo Infinite

Desde que fue anunciado, Halo Infinite no ha mostrado demasiada información, aunque 343 Industries nos adelantaba hace poco que sigue trabajando dura en el juego desde casa. Aunque algunos desarrolladores de la industria no están del todo convencidos con los gráficos del juego en Xbox Series X, las expectativas por el nuevo Halo son cada vez mayores.


Las figuras pertenecen a Mega ConstruxUn usuario de Resetera ha podido capturar una publicación en Twitter que mostraba dos juguetes de Halo Infinite y que posteriormente fue eliminado. Estas figuras pertenecerían a la firma Mega Construx, que ya se ha encargado en otras ocasiones a fabricar juguetes de la franquicia.


Según estos juguetes, Brute Warrior y Spartan Gungnir estarían de vuelta. Estos enemigos no se han vuelto a ver desde Halo 4 y 5, ya que la historia condujo a ello. Además, la armadura que porta el Gungnir parece completamente nueva, junto con ambas armas.


Imagen de Halo Infinite

Halo Infinite llegará en el último trimestre de 2020, si todo va bien, a Xbox One, Xbox Series X y PC. Es posible que veamos algunos detalles nuevos de forma inminente, pues Microsoft tiene preparadas nuevas demos y sorpresas para mostrar dentro de muy poco.


Lo nuevo de 343 Industries es uno de los 50 juegos más esperados de 2020. Si todo va bien, podríamos ver todo lo que Halo Infinite nos tiene preparados para su debut en Xbox Series X muy pronto. Si no puedes esperar más, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre el camino que debería seguir Halo Infinite para conquistar el corazón de los fans de la saga.


Más sobre: Halo Infinite, Xbox Series X y 343 Industries.