Outriders, lo nuevo de People Can Fly, muestra su mundo y uno de sus personajes en nuevas imágenes

Outriders, lo nuevo de People Can Fly, muestra su mundo y uno de sus personajes en nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un shooter RPG cooperativo que estará disponible en las consolas actuales, además de PC, PS5 y Xbox Series X.

Uno de los títulos que nos esperan a finales de año es Outriders, el nuevo shooter cooperativo con mecánicas RPG de People Can Fly, que estará disponible tanto en PC, PS4 y Xbox One como en las futuras PlayStation 5 y Xbox Series X. Con la vitola de ser un título intergeneracional, los responsables de Outriders han publicado una serie de imágenes en alta resolución para ofrecer un vistazo a su mundo.

Estas nuevas imágenes de Outriders fueron publicadas a través de las cuentas del juego, y nos muestran algunas de las ubicaciones que visitaremos durante la aventura. Sitios como Rift Town, un asentamiento construido dentro de grandes barrancos, en el que la muerte y la precariedad son la tónica general para sus habitantes. O, también, la primera colonia humana en Enoch, ahora abandonada salvo por la presencia de grupos de insurgentes y de nidos de monstruos al acecho.

Imagen de Outriders

Más allá de las dos ubicaciones, sus nuevas imágenes nos permiten echarle un vistazo a los poderes de piromancia, para reducir a cenizas lo que se nos ponga por delante, además de conocer mejor a Moloch, un ser cuyos poderes alterados le han convertido en una criatura retorcida, casi irreconocible como humano.

Podéis observar mejor estas imágenes en la galería que os ofrecemos más abajo. Outriders saldrá a la venta a finales de este año como un shooter RPG inspirado por aventuras como Diablo, con un fuerte enfoque cooperativo pero sin cajas de botín ni PvP. Nosotros tuvimos la oportunidad de probar el juego hace un par de meses, y os contamos lo que nos ha parecido en nuestras impresiones de Outriders.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.