Encarna a La Muerte y cosecha almas a lo 'Destino Final' con el nuevo juego gratis de Epic Games Store

Encarna a La Muerte y cosecha almas a lo 'Destino Final' con el nuevo juego gratis de Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía se guarda el secreto sobre el título de la próxima semana, que promete que será un juego de misterio.

Este jueves ha estado marcado por la presentación de nuevos juegos en Xbox Series X, pero también implica la llegada de nuevos juegos gratis a Epic Games Store. Cada semana, la plataforma de venta digital de los creadores de Fortnite se actualiza con nuevas aventuras para los usuarios de PC, y en esta ocasión nos ofrece un indie de puzles fuera de lo común: Death Coming.

Tras ofrecer todo un grande del terror como Amnesia durante la semana pasada, Epic Games nos trae ahora este juego de NEXT Studios con una propuesta muy atípica. Death Coming es un juego de puzles no lineal en el que encarnamos a La Muerte, con el objetivo de cosechar almas humanas. Pero no podemos acabar con la gente de forma directa, sino que tenemos que provocar sus desdichas de forma indirecta, al estilo de 'Destino Final', según afirman sus creadores.

Imagen de Epic Games Store

Eso sí, la Policía Divina no nos lo pondrá fácil, y los ángeles tratarán de detenernos por nuestras fechorías. Un juego de puzles con una estética tan alegre y brillante como mórbida su propuesta, que podrá ser vuestro gratis y para siempre si lo reclamáis antes del 14 de mayo. En cuanto a los títulos gratis de la semana que viene, en Epic Games deben de tener algo especial preparado.

Y es que su plataforma solo muestra una imagen genérica con una cuenta atrás hasta el jueves siguiente, y el texto "juego de misterio" como única pista. Veremos con qué nos sorprende Epic Games el día 14, pero hasta entonces, no dudéis en consultar nuestra lista con todos los juegos gratis de suscripciones en mayo. Y por si no habéis estado atentos esta tarde, os recordamos que se ha celebrado un Inside Xbox repleto de anuncios como el primer tráiler gameplay de Assassin's Creed Valhalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.